ZUI Locker-Elegant Lock Screen

ZUI Locker-Elegant Lock Screen


La finalidad de ZUI Locker es a sorprender en cada momento que se enciendes tu teléfono. Así que se centra en cada detalle y ofrece a los usuarios la mejor experiencia. Los fondos de pantalla  (wallpapers) de alta definición se actualizan automáticamente (vía wifi o transmisión de datos). Comienza el día con una nueva imagen maravillosa. Su Lógica interacción diseñada cuidadosamente ayuda a disfrutar de la experiencia visual y un funcionamiento suave.
Características:
1.       Excelente interfaz de usuario: Un fondo de pantalla impresionante cada día. Todos los fondos de pantalla son cuidadosamente recogidos por los diseñadores. Active la función de sensor de gravedad e inclina el teléfono, el fondo de pantalla se moverá lentamente de lado a lado. Esperar una experiencia agradable cada vez que abra la pantalla.
2.       Eficiente: Lanzamiento aplicaciones de uso frecuente en la pantalla de bloqueo. Maneje sus mensajes todo por gestos.

3.       Considerado: función de sensor Distancia evitará que el teléfono de forma accidental se encienda, que puede evitar malfuncionamiento y gasto de batería. ZUI Locker te proporciona a  elección  dos formas de seguridad: el teléfono estará totalmente protegida por el código de desbloqueo y basada en gestos.




DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: