360 Security, el antivirus gratuito que protege tu dispositivo y optimiza su rendimiento


360 Security, el antivirus gratuito que protege tu dispositivo y optimiza su rendimiento


La seguridad es todo, y aunque sea algo poco común, siempre hay algún virus que se cuela en nuestros dispositivos, ya sean un ordenador o un Smartphone. Ante esta situación, hoy vamos a presentarte 360 Security, un antivirus que no solo nos protege de posibles amenazas, sino que optimiza nuestro dispositivo.

360 Security es utilizado por más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, y es que no es un simple analizador de teléfonos, sino que nos ofrece una completa suite de seguridad y rendimiento con muchísimas funciones que nos ayudarán a que nuestro teléfono no solo esté libre de virus, sino que nos limpiará todos los archivos basura y mejorará el rendimiento.

Esta aplicación nos ofrece un limpiador de basura que elimina todos los archivos innecesarios generados por el sistema, al igual que nos permite liberar la memoria RAM pulsando un solo botón, lo que hace que tengamos más memoria libre para nuestras aplicaciones y datos y que nuestro dispositivo se mueva como el primer día, sin lag ni retrasos en las animaciones. Esto nos permitirá también ahorrar batería.
Además en un antivirus con una tasa de éxito en la eliminación de infecciones de un 99,7%, y es que 360 Security analiza las páginas web por las que navegamos y las aplicaciones que instalamos para comprobar, gracias a su servidor de seguridad, que todo se hace con normalidad y que no hay riesgo de infección. Además, si nos roban o perdemos nuestro dispositivo, podremos localizarlo  para que este vuelva a nuestras manos.

DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: