BitDefender inmunizador USB



BitDefender inmunizador USB 


Es otra herramienta gratuita creada por los laboratorios de BitDefender para proteger tu PC.


Deshabilita las amenazas relacionadas con ejecución automática antes de acceder a la computadora. Una vez instalado, se vigila constantemente para dispositivos de almacenamiento USB recién insertadas y les inmuniza sobre la marcha. Si conecta accidentalmente en una unidad USB infectada que no ha sido vacunado, el ordenador no auto-ejecutar la pieza de malware se encuentra en el dispositivo de almacenamiento USB.

Características:

inmunizar:

La opción Immunize le permite inmunizar tu dispositivo o tarjeta SD de almacenamiento USB contra infecciones con malware basado en la ejecución automática. Incluso si el dispositivo de almacenamiento se ha conectado a un ordenador infectado, la pieza de malware no podrá crear su archivo autorun.inf, aniquilando así cualquier posibilidad de auto-lanzamiento de sí mismo.

Inmunizar ordenador:


El control deslizante Immunize ordenador le permite alternar la función de ejecución automática Activado o Desactivado para todos los dispositivos removibles (a excepción de los dispositivos de CD / DVD-ROM). Si conecta accidentalmente en una unidad USB infectada que no ha sido vacunado, el ordenador no auto-ejecutar la pieza de malware se encuentra en el dispositivo de almacenamiento USB.

Para Vacunar tus unidades USB, descarga el programa lo ejecutas y sigue los siguientes pasos


Para usarlo de forma residente solo ve a configuración y activa la función


DESCARGAR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: