Facebook Messenger añade videollamadas gratuitas



Facebook Messenger añade videollamadas gratuitas 

Este lunes, como es costumbre, día de lanzamientos por todos lados. Es el turno de Facebook Messenger y su nueva actualización que añade la posibilidad de realizar videollamadas.


Hace pocas semanas Facebook anunciaba la versión web de su plataforma de mensajería instantánea, y ahora ha anunciado la actualización de sus aplicaciones en iOS y Android que añaden el soporte para realizar videollamadas, buscando competir en el mercado dominado por Skype y Hangouts.


Con esta adición a su servicio, la empresa de Zukerberg quiere que su base de usuarios, que asciende a más de 600 millones, se comuniquen de una manera más personal, dejando un tanto de lado los mensajes escritos y los emojis. Como es de esperarse, esta característica funciona bajo redes WiFi así como por redes de datos móviles.



Con esta actualización, hay un pequeño cambio en la ya conocida interfaz de siempre de las aplicaciones ya que se añade un botón en el extremo superior derecho que permite iniciar las videollamadas en cualquier momento. De ahí en fuera todo funciona igual que en otras aplicaciones de la misma temática, permitiendo controlar el funcionamiento de las cámaras trasera y frontal y cambiando entre ellas.

Fuente:



DESCARGALO DESDE GOOGLE PLAY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: