Perfecciona tus fotos al instante con el nuevo Snapseed 2.0.



Perfecciona tus fotos al instante con el nuevo Snapseed 2.0.
Google Inc.

 Esta aplicación dota tu dispositivo móvil de la potencia y del control de un software de edición fotográfica profesional, antes solo disponible para ordenadores. Con un solo toque, ahora puedes retocar fotografías, ajustar su perspectiva, volver a editarlas, etc.
Snapseed 2.0,  aporta varias actualizaciones y mejoras, probablemente la novedad más importante de esta actualización es que la edición de imágenes ya no es destructiva, y es que ahora podrás deshacer los cambios si no te acaba de convencer el retoque que hayas hecho o bien hayas aplicado un filtro por error, algo que le puede pasar a cualquiera.


Además, en Snapseed 2.0 para Android se han incorporado un puñado de nuevas herramientas y filtros. Gracias a ellas, podrás darle un aire nuevo a tus imágenes. Finalmente pero no menos importante, también hay que señalar que en la última actualización de este editor, ahora no hay por qué aplicar un efecto a toda la imagen, sino que también podrás optar por aplicar un filtro a una sola zona en específico de una imagen.



 Descarga directamente desde Play Store

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: