WhatsApp ahora permite reportar o bloquear mensajes de desconocidos


WhatsApp ahora con una nueva función, que permite reportar o bloquear mensajes de desconocidos




La nueva versión de WhatsApp, y que todavía no se encuentra disponible en Google Play, permite reportar mensajes de usuarios desconocidos. A todos nos han llegado desde un teléfono que no conocemos, multitud de mensajes de publicidad, estafas o simplemente SPAM. Gracias a esta nueva funcionalidad, podremos desde la misma conversación, bloquear el contacto o reportarlo



De esta manera WhatsApp recibirá el aviso, y deliberaran sobre si el número de teléfono que envía estos mensajes es digno de ser baneado. Una buena manera de combatir los mensajes recibidos no deseados y de contar con un WhatsApp más limpio y seguro.

Hemos  probado dicha característica y funciona perfectamente. Simplemente tienes que descargar el APK desde la página web oficial de WhatsApp e instalarla . No implica grandes cambios, pero una vez que recibas un mensaje de alguien que no conozcas, te aparecerá en pantalla los mensajes de bloqueo y reporte anteriormente mencionados. Una forma rápida y eficaz de que te dejen de molestar.
 Una buena funcion de  WhatsApp… 


DESCARGAR DESDE LA PAGINA WEB OFICIAL

whatsapp 
 Version 2.12.25

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: