BitDefender Internet Security 2015 Gratis por 6 meses



BitDefender Internet Security 2015
 Gratis por (6 meses)

BitDefender Internet Security ofrece a los usuarios la más reciente protección contra los ataques basados en la web, un rendimiento más rápido para juegos y un control parental sin rival. Además, está equipado con potentes herramientas para mantener su sistema a salvo de todas las amenazas.

BitDefender Internet Security, es la protección completa y una de las mejores suites de seguridad contra todas amenazas de Internet.


La compañía rumana BitDefender, que comercializa productos Anti-Virus, tomaron todo lo que podían conseguir en términos de premios ofrecidos. Los Austríacos de AV-Comparatives les dio el trofeo "Producto del año" para el año 2012, y "Mejor Protección" para el año 2013. Los alemanes de AV-Test lo han clasificado en la primera posición en 2012, también el año pasado, obteniendo dos premios- "Best Protección y Best Performance 2013", convirtiéndose en la primera solución de seguridad que a la vez recibió las distinciones "Mejor Protección" y "Mejor Funcionamiento". Se trata de dos laboratorios independientes y de prestigio. El antivirus rumano, puso cara a cara con los grandes nombres de la industria, tales como Kaspersky, F-Secure, ESET, AVG, avast! etc. También lograron el premio "Mejor Anti-Virus 2013/2014" ofrecido de conocida revista PC Mag y el premio Editor’s Choice de CNET. Los premios obtenidos de BitDefender durante los 2 años, confirma una vez más su liderazgo en términos de protección, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas.

A.- Obten tu licencia por 180 dias (6 meses) 
B.- Descarga el instalador 
C.- Realiza la instalación
D.- Introduce la licencia que te enviaron a tu email
F.- Listo!



Página Promoción de Licencia por 6 meses




Descargar Bitdefender


1.- Te pedirá tu email
2.- Se enviara a tu email el enlace para descargar el instalador
3.- Descárgalo e inicia la instalación









Referencias










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: