LOLABITS.es ¡Bienvenidos al espacio en nube... ilimitado!



LOLABITS.es
¡Bienvenidos al espacio... ilimitado!



link

LOLABITS.es ofrece todo esto 100 % gratis. Sube tus archivos a la nube y accede a cualquiera de ellos, independientemente de dónde te encuentres y qué equipo tengas a mano. Nos gusta ir más allá de lo previsto en un producto de almacenamiento online, por ello, también puedes compartir todos tus archivos importantes con amigos, compañeros y familiares. O con todo el mundo.



Vale la pena recordar que los usuarios pueden buscar y navegar entre las cuentas de otros usuarios, y que hay libre comunicación con los demás a través de ‘Las Tertulias de La 2’, un particular muro que se encuentra en cada perfil. Con ello, la comunidad se convierte en una unidad atractiva y totalmente integrada. Ponen tu disposición toda la ayuda para que tu experiencia sea… ¡súper positiva!



Cada vez tienes más gigas de capacidad en el ordenador y cada vez lo llenas más...  películas HD, series, fotos, música, ebooks, juegos. , lo que necesitas es  LOLABITS.es, un portal de almacenamiento en la nube de uso gratuito y con espacio ilimitado. 
Un disco duro virtual que te permite guardar, compartir y descargar sin límites todo tipo de archivos. Sin cuotas, sin restricciones, sin más historias.
Una red social, que te permite personalizar la cuenta, compartir intereses, explorar otros perfiles y comentar los documentos. Desde la misma plataforma web es posible reproducir los archivos de audio y realizar previsualizaciones de vídeo.

REGISTRARSE ES FACIL!


Ventajas:



Descargar y subir archivos

Buscar archivos en LOLABITS.es
Acceder a tu cuenta y tus archivos 
Gestionar tus archivos, crear capetas, compartir
Sincronizar archivos desde el teléfono a la carpeta privada en tu cuenta de LOLABITS.es
Espacio ilimitado y GRATIS
Reproductor de música
Capturas de pantalla



LOLABITS.es ofrece tambien su versión para Android para un mejor manejo de toda tu información en cuanquier equipo o dispositivo






LOLABITS.es tu disco duro online. Guarda, comparte y descarga. ¡Gratis y sin límites! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: