SurDoc 100 GB de Almacenamiento ultra-seguro gratuito en la nube.

100 GB de Almacenamiento ultra-seguro gratuito en la nube.
Regístrate en SurDoc y disfrútalos!

SurDoc  opina que  el almacenamiento en la nube debe ser libre, como el correo electrónico. Los proveedores de almacenamiento de nube actuales, como Dropbox, Google, Caja, Microsoft y Apple sólo ofrece 5-15GB de almacenamiento gratuito, que no es suficiente para sus fotos y otros archivos multimedia. SurDoc ofrece 100GB-1 TB de espacio en línea totalmente gratis a todo el mundo, que es lo suficientemente grande para todo lo que tienes almacenado en su PC y dispositivos móviles.

SurDoc está diseñado principalmente para alojar sus documentos. Puedes subir este tipo de archivos en su cuenta SurDoc sin ninguna restricción, salvo para la asignación de almacenamiento total.
Los documentos o archivos almacenados  se pueden imprimir o modificar, como los archivos de Microsoft Office, archivos PDF, páginas web, archivos de texto, fotos, archivos de música y archivos de vídeo.
 SurDoc contempla de igual forma archivos especiales, son  archivos que se no pueden imprimir ni tampoco modificar, incluyendo pero no limitando a los archivos ejecutables, archivos de bases de datos y archivos ZIP. SurDoc está diseñado para una alta disponibilidad de los servicios y la alta durabilidad de los archivos.



Total privacidad
Proteje tu privacidad.  SurDoc tecnology TruPrivacy  te da un control exclusivo sobre las claves de cifrado de tus archivos. Nadie podrá ver nunca tus archivos.

Protección sin escalas
No te arriesgues con servicios que sólo respaldan diaria o mensual. SurDoc continuamente te hace copias de seguridad durante todo el día. Así que si el ordenador se bloquea, no perderás horas de trabajo.

No hay límites en el tamaño del archivo
SurDoc puede manejar incluso los más grandes archivos - fotos, videos, y mucho más!

Computadoras ilimitadas
Copia de seguridad de todos los ordenadores a una cuenta, sin ningún costo adicional.

Archivos de archivado de forma permanente
Mientras que muchos servicios mantienen archivos de sólo 30 días, SurDoc asegura tus copias de seguridad para siempre (siempre y cuando  estés suscrito.) Esto puede ser crítico si no te das cuenta que falta algo de inmediato.

Copia de seguridad eficiente
Después de la copia de seguridad inicial, SurDoc única copia de seguridad de los cambios y los nuevos archivos desde la última copia de seguridad. Esto te ahorra ancho de banda de Internet.

La integración de medios sociales
Inicia sesión con cuentas de 3 ª parte: Facebook, Google, Hotmail o Yahoo
Comparte tus documentos a través de Facebook y Twitter

Ver en cualquier lugar o dispositivo

Gracias a la SurDoc VisiDoc tecnología ™, sus documentos se mostrarán muy bien en todos tus dispositivos, independientemente del programa en que fueron creados.


Registrarse es sencillo


SurDoc cuenta tambien con su version para android, que te ayudara a sincronizar todos tus archivos y poder usarlos en cualquier momento

DESCARGAR




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: