Google Drive. Lleva tus archivos a todas partes


GOOGLE DRIVE
Es un servicio de para almacenar, procesar y compartir documentos en forma gratuita ubicado en la nube y a los que podrás acceder desde cualquier lugar. Los documentos de Google Drive pueden ser compartidos con tu equipo para que ellos accedan, editen, etc. 


También podés configurar el acceso sin conexión para que la próxima vez que estés sin red puedas ver documentos. Guarda todo y comparte lo que quiera
Con Google Drive puedes crear de cero documentos en la nube como Documento (procesador de texto), Presentación, Hoja de cálculo, Formulario, Dibujo y hasta ordenarlos por Carpetas. Hasta puedes utilizar las plantillas que ofrece Google e incluso crear las propias de tu organización para que todos usen las mismas.

También puedes subir archivos y carpetas enteras a Google Drive. Esto te permite tener todos tus archivos y carpetas ordenadas en la nube y resguardadas de la posibilidad de perderlos. Todos los archivos y carpetas las puedes compartir a diferentes personas con diferentes permisos, inclusive dentro de un archivo o carpeta en particular.


Hoja de cálculo
La Hoja de Cálculo viene con fórmulas, gráficos, herramientas para proteger las hojas y aplicar reglas de notificaciones. Tiene casi la totalidad de la funciones del programa de hoja de cálculo que ya conoces.

Documentos
El Documento tiene todas las ventajas y funcionalidades de los procesadores de texto tradicionales más la flexibilidad que te ofrece trabajar en la nube, en sintonía con tu equipo de trabajo. Con Documentos puedes crear documentos compartidos, con accesos de solo lectura, edición, etc para que tu equipo de trabajo te ayude con el mismo.

Presentaciones
Con Presentaciones puedes armar aquella presentación que necesitas para dar una charla o reunión con una audiencia o equipo. Elige la plantilla que deseas y empieza a crear tu presentación tan simple como lo puedes hacer con otro programa.

Dibujos
Con Dibujos puedes diseñar e ilustrar tu página web o cualquier documento.




vinculo de descarga

 Google Drive es la herramienta de Google que se instala en nuestra PC y permite sincronizar los documentos de la nube en nuestra PC. Es útil para organizaciones que no tengan acceso a internet en todo momento.

¿Cómo funciona Google Drive en nuestra PC? Google Drive es un programa que mantiene actualizada una carpeta de nuestra PC con la nube de documentos online.


Dentro de la carpeta, podemos observar un ícono (tilde verde) cuando el archivo se ha sincronizado satisfactoriamente.




Google Drive en tu Android








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: