Panda Internet Security y Panda Antivirus Pro 2015 Gratis (180 días)



Panda Internet Security y Panda Antivirus Pro 2015

El día de hoy tenemos para ti una promocion por 180 días del afamado antivirus en sus versiones  2015  solo descarga el archivo  y  se activaran  los servicios de forma gratuita por 6 meses 



Panda Internet Security y Antivirus Pro 2015 ofrecen una protección completa con mínimo impacto en el PC a través de sus tecnologías desde la nube. La tecnología Cloud le proporciona protección completa contra virus, fraude online, robo de identidad, spam y hackers,  mientras navegas por la Web.



 Características:

-Motor XMT™  Smart Engineering: permite a cada tecnología interactuar con las demás para alcanzar los mayores niveles de detección y desinfección.
-Panda Internet Security y Panda Antivirus Pro potencian sus capacidades frente a virus, y otras amenazas.
-El usuario de estos productos podrá saber en todo momento  las intrusiones en la red Wi-Fi doméstica, gracias a que ofrecen una vista de los dispositivos conectados a la red inalámbrica.

-Panda Internet Security 2015 incluye también opciones para la protección del entorno familiar, de la identidad y de los datos del usuario mediante funcionalidades de control parental, control de aplicaciones, y backup en la nube.


Enlace de la promoción





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: