Gestiona y realiza copias de seguridad de tus archivos con Sandisk Memory Zone


PARA ANDROID

SanDisk Memory Zone, una aplicación que, no ofrece almacenamiento en la nube, ni gratuito ni de pago, sin embargo con esta aplicación puedes gestionar el espacio que tengas en la nube en Dropbox, Box, SugarSync, Google Docs, Picasa y Facebook, así como el espacio que tengas en local, en la memoria interna y en tarjetas de memoria. Como extra, permite administrar las aplicaciones que tengamos instaladas y realizar backups.
SanDisk Memory Zone clasifica los archivos que tenemos en cada espacio de forma automática, y los divide en archivos de audio, imágenes, vídeos, y documentos. En el caso de la memoria interna, a esa clasificación se añade “apps”, que incluye tanto las aplicaciones instaladas como los archivos de instalación apk.





Todo tu espacio en la nube, organizado

Al arrancar la aplicación indexa el contenido de la memoria interna y de la tarjeta SD. Podrás ver el contenido de tu dispositivo organizado por tipos de archivo, y administrar las aplicaciones instaladas. No ofrece una opción para trasladar de forma masiva las aplicaciones a la SD (como App2SD, por ejemplo), pero si ver fácilmente dónde está instalada cada aplicación.
La grandeza de esta aplicación, sin embargo, está en la gestión de tus archivos en la nube. Centralizado en una sola app, puedes ver qué tienes guardado en Dropbox, Box, SugarSync, Google Docs, Picasa y Facebook, el espacio libre que tienes en cada servicio, y si no estás registrado puedes crear tu cuenta sin salir de la aplicación.
Es fácil saltar de un servicio de alojamiento en la nube a otro, desde un botón situado en la esquina superior derecha. Puedes eliminar tus archivos o descargarlos a tu dispositivo. Simple y efectivo.


Tus copias de seguridad, directas a la nube

¿Te preocupa perder tus archivos? ¿O quieres trasladarlos a un nuevo terminal? Memory Zone te lo pone muy fácil. Tan sólo tienes que acceder a la opción de backups y elegir a qué alojamiento en la nube quieres subir tu copia de seguridad.

La aplicación se encarga de subir todos tus documentos y prepararlos para su uso posterior. Después podrás recuperar tu backup, ya sea en el mismo terminal o en otro, genial para cuando renuevas tu Android por uno nuevo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: