eScan Internet Security Suite con Cloud Security 3 meses GRATIS



eScan Internet Security Suite 

con Cloud Security

LINK

Proteja su identidad digital, garantizar la comunicación en línea, salvaguardar sus transacciones financieras confidenciales y se mantenga alejado de spam y phishing con la suite confiable eScan Internet Security con Cloud Security. No sólo obtener una experiencia de navegación web segura y protección contra malware y virus informáticos, sino también dar rienda suelta a los beneficios de una mayor seguridad de todo tipo de evolución de las amenazas informáticas, tales como virus, adware, spyware, troyanos y ataques de phishing.




Proporciona Protección proactiva inteligente
Con muy sofisticado heurística algoritmos, software eScan Antivirus protege su equipo contra el malware desconocido que se liberan de forma continua por los creadores de malware.
Restringe el spam de correo electrónico
Función anti-spam avanzado de eScan filtra el correo electrónico no deseado de entrar en su bandeja de entrada y proporciona informes sobre cualquier spam detectado.
Tus Datos protegidos permanentemente
Auto Back Up y restauración restaura automáticamente todos sus datos valiosos para que no se pierde ninguna información crítica en caso de fallo del sistema o un ataque de malware.
Supervisa las actividades en línea de tus hijos
El software de eScan Antivirus facilita el control de los padres para ayudar a mantener a sus hijos seguros en línea mediante el control de acceso de su hijo a las aplicaciones de Internet, juegos y sitios web censurables.
Previene los ataques de malware
Con la característica de protección en tiempo real, eScan Antivirus  detecta el malware, incluso antes de que llegue el equipo. Sus beneficios de escaneo de malware restringen el contenido malicioso de dañar su computadora.
Eficaz Endpoint Security
El software antivirus eScan evita robos de datos y las infecciones de virus a través de USB o dispositivo de almacenamiento portátil basado en FireWire, como Flash Drives / Pen Drives, tarjeta SD, dispositivos de imagen, Webcam y discos duros portátiles.
Ofrece escaneo más rápido bajo demanda
La función de escaneo bajo demanda de eScan escanea los archivos, carpetas, memoria, registro, servicios y todos los dispositivos de almacenamiento.
Bloques nuevos y amenazas desconocidas
Con la última tecnología de nube, eScan identifica y protege su PC de última y amenazas desconocidas sin esperar al día o tradicionales actualizaciones de firmas de virus.
 Evita que el malware entre en
Este software anti-malware permite firewall bidireccional que restringe archivos maliciosos entren en su ordenador, por lo tanto, que lo protege de virus, spyware, troyanos y otros ataques de phishing.
Facilita el borrado seguro
La característica de eliminación segura de eScan elimina permanentemente los archivos y carpetas para evitar el mal uso de la información personal.
Protege los archivos y carpetas del malware
Función File & Folder Protección de eScan impide que los archivos y carpetas de conseguir dañado debido a virus y otros ataques de malware.
Proteja su computadora de los usuarios no autorizados
La función de protección de contraseña Modo seguro del software de eScan Antivirus restringe los usuarios no autorizados de arrancar en modo seguro sin introducir una contraseña válida.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: