SKYPE 6.0 SE ACTUALIZÓ CON REDISEÑO PARA IOS Y ANDROID



SKYPE 6.0 SE ACTUALIZÓ CON REDISEÑO PARA IOS Y ANDROID


Skype se actualizó a la versión 6.0 con un rediseño y nuevas funciones
Microsoft liberó este jueves una actualización mayor de Skype para iOS y Android, introduciendo nuevas características y funciones, pero la mayor novedad es el rediseño que ha recibido la aplicación para adaptarse a la estética del sistema operativo, pues para Android existe un diseño, mientras que para iOS existe otro diseño.


Skype 6.0 para Android introduce importantes cambios como un rediseño adaptado a la estética Material Design de Android Lollipop, ofreciendo una aplicación mucho más elegante y simple. El nuevo diseño incluye un nuevo botón flotante con diferentes acciones como mensajes de voz, llamadas de voz, videollamadas y un chat.
Así también se ha mejorado la búsqueda de contactos y conversaciones, e inclusive los chats han visto mejoras para volverlos más rápidos en todos los smartphones Android, puesto que no existe una aplicación diseñada para tablets con Android.


Skype 6.0 para iPhone y iPad es una versión diferente a la de Android, pues incluye un nuevo diseño con un toque especial de iOS que aprovecha lo mejor de la estética de la plataforma para ofrecer una interfaz sencilla de utilizar con una barra inferior con diferentes pestañas para acceder a diferentes secciones de la app. 
Las búsquedas se han mejorado para facilitar al usuario encontrar conversaciones, contactos o grupos. Además, en el caso de la versión para iPad, Skype se ha adaptado para ofrecer una interfaz de usuario muy tradicional, pero elegante, permitiendo observar con gran facilidad todo el contenido.


En el caso de Windows 10 y Windows 10 Mobile, Microsoft está desarrollando una nueva aplicación universal de Skype para ofrecer una mucho mejor experiencia de uso, y deberá estar disponible pronto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: