F-Secure App Permissions te muestra todo lo que sucede con tus aplicaciones


F-Secure App Permissions

¿Qué aplicaciones pueden ver mi ubicación e información personal? ¿Cuáles me cuestan dinero o ponen en riesgo mi privacidad? Si se plantea estas preguntas, instale F-Secure App Permissions y proteja su privacidad.

F-Secure App Permissions es una aplicación GRATUITA que no requiere NINGÚN permiso y que muestra de un modo sencillo todos los permisos que usan las aplicaciones instaladas, con lo que se pueden identificar fácilmente las aplicaciones no deseadas que no respetan la privacidad. F-Secure App Permissions las pondrá al descubierto.
Una pequeña advertencia: puede que aprenda bastante acerca de lo que pueden hacer sus aplicaciones y la información que pueden recopilar SOBRE USTED; prepárese.


NO SE TRATA DE UNA HERRAMIENTA DE PIRATEO. NO PERMITE ELIMINAR PERMISOS. PROPORCIONA INFORMACIÓN QUE CONTRIBUYE A PROTEGER LA PRIVACIDAD.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE LAS APLICACIONES INSTALADAS PUEDEN HACER SIN QUE SE PERCATE DE ELLO:


- Realizar llamadas telefónicas o enviar SMS sin su consentimiento
- Realizar un seguimiento de su ubicación
- Leer su historial de navegación
- Leer sus SMS
- Leer su calendario
- Leer sus contactos
- Acceder a sus fotos
- Compartir toda la información anterior u otros datos con terceros (redes publicitarias, sitios malintencionados, delincuentes de la Red, gobiernos que realicen labores de espionaje, etc.)




VENTAJAS Y PERMISOS DE F-SECURE APP PERMISSIONS:

- No requiere NINGÚN PERMISO, lo que significa que no encontrará otra aplicación que RESPETE TANTO SU PRIVACIDAD.

- Supervisa y le notifica acerca de aplicaciones que no respetan la privacidad cuando las instale o actualice.
- Filtrar todas las aplicaciones instaladas por el número de permisos requeridos.
- Filtrar aplicaciones que pueden costarle dinero, por ejemplo, al enviar mensajes o realizar llamadas sin su consentimiento.
- Filtrar aplicaciones que puedan influir en la duración de la batería debido a un uso intenso del hardware, como el GPS.
- Filtra las aplicaciones que pueden acceder a sus datos privados, por ejemplo, sus contactos, mensajes, cuentas y mucho más.
- El filtrado avanzado le permite seleccionar cualquier combinación de permisos.
- Una interfaz clara y sencilla.





CÓMO USAR F-SECURE APP PERMISSIONS:

- Compare la lista de permisos de una aplicación con respecto a sus funciones clave. Siempre debería haber una conexión lógica entre ellas.
- Por ejemplo, si el objetivo de una aplicación es enviar mensajes, obviamente requerirá permisos relacionados con esta función.
- Sea consciente de las aplicaciones que requieren más permisos con respecto a sus funciones clave.
- App Permissions no está diseñada para juzgar o valorar otras aplicaciones, pero le orientará para decidir cuáles son las aplicaciones fiables que puede ejecutar en su dispositivo.

P. D. F-Secure App Permissions no requiere NINGÚN permiso.



NO ESPERE MÁS Y EMPIECE A PROTEGER SU PRIVACIDAD INSTALÁNDOLA AHORA COMPLETAMENTE GRATIS.



ACERCA DE NOSOTROS:

Es un distribuidor de soluciones de seguridad de reconocido prestigio internacional que protege a millones de usuarios de dispositivos móviles e informáticos a diario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: