Hangouts 5.0 Ya disponible para Android



Hangouts 5.0  para Android

Google ha lanzado la actualización de Hangouts 5.0 para Android. Aunque todavía no está disponible en la Play Store, ya puedes acceder a la APK en el enlace que incluimos al final del tema.
Hangouts 5.0 arregla su problema con las imágenes GIF y ofrece soporte completo para este formato de imagen, que se convirtió en un auténtico problema en la versión 4.0. Sin embargo, el resto de cambios en esta versión no se notarán demasiado.



Cambios menores en Hangouts 5.0

Quizás el más llamativo de todos sea una pequeña ventana que aparecerá cuando se abra la vista principal de la conversación, algo que no estaba presente con anterioridad.
Por lo demás, Hangouts 5.0 dedica sus esfuerzos principalmente a arreglar bugs y problemas menores. Te puedes encontrar con cambios sutiles, como modificaciones de colores que se vuelven más brillantes, pero parece que los cambios visuales, como decíamos, son mínimos.

Lo que no estará disponible en esta versión será el widget de Hangouts. Seguirá apareciendo en la lista como un módulo de 3×3 y el texto ‘Widget no disponible’. Lo que solo le da funciones de acceso directo.


Por último, además de arreglar ciertos lags y mejorar un poco la velocidad de los procesos, también se han ampliado las opciones de los MMS grupales. Ahora la opción de iniciar este tipo de conversaciones está disponible para los usuarios de Google Voice y no solo disponible para los números normales.

Descarga aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: