¡Navega por la web sin publicidad molesta! con Adblock Plus

¿Qué es Adblock Plus?

Adblock Plus es una extensión gratuita, que se instala en tu navegador cuyas cualidades entre otras es bloquear los molestos anuncios, desactivar dominios de seguimiento y bloquear sitios conocidos por propagar malware.

Disponible para:
Android, Chrome, Firefox, Internet Explorer, Maxthon, Opera, Safari y Yandex



¡Navegue por la web sin publicidad molesta!
Bloquea banners, ventanas emergentes (pop-ups) y anuncios de vídeo - incluso en Facebook y YouTube
La publicidad no intrusiva no es bloqueada para apoyar a las páginas web



Bloquear anuncios

Adblock Plus bloquea todos los anuncios molestos en la web por defecto, incluyendo los anuncios de vídeo en YouTube, los anuncios de Facebook, banners llamativos, pop-ups, pop-unders y mucho más. Esto es posible en base a la lista (s) de filtro que ha seleccionado.
Simplemente instala Adblock Plus y, si lo deseas, puedes ajustar las preferencias particulares para adaptarse a tus necesidades de navegación.


Debido a que muchos sitios web se basan en los ingresos por publicidad, Adblock Plus fomenta el uso de la publicidad no intrusiva en lugar de, anuncios irrelevantes molestos.
Para lograr esto, han establecido una serie de estrictas normas conocidas como la iniciativa Anuncios Aceptable. Junto con nuestros usuarios y terceros contribuyentes, hemos definido anuncios aceptables y esbozó la colocación de anuncios apropiado y tamaño. Anuncios que cumplen estos criterios son visibles. Puede, sin embargo, desactivar esta función en cualquier momento y navegar sin publicidad.


Con cada sesión de navegación, hay varias empresas de seguimiento de su actividad y el historial de navegación en línea. Cientos de agencias de publicidad están siguiendo todos tus movimientos. Con Adblock Plus, puede desactivar fácilmente la mayoría de seguimiento y navegar por la web de forma anónima gracias a los filtros de protección seguimiento EasyPrivacy que son la más eficiente de todas las soluciones de protección de seguimiento disponibles.


Tiempos de cargas largas, ventanas emergentes y publicidad atacando tu navegador: Todos son indicadores de que su ordenador está infectado por malware.
Adblock Plus se puede configurar para bloquear dominios conocidos para propagar malware, protege el ordenador contra virus, troyanos, gusanos, adware y spyware.


Botones utilizados para compartir contenido en las plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter, Google Plus y otros se colocan en casi todos los sitios web que visite. Incluso si usted no hace clic en ellos, estos botones envían solicitudes a los servidores de la red social que luego utiliza la información para crear un perfil basado en sus hábitos de navegación.

Adblock Plus puede deshabilitar botones de medios de comunicación social de los sitios web, garantizando que las redes sociales no pueden crear un perfil basado en los sitios web que visita.

Descargalo aquí





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: