WhatsApp oficializa la integración con Google Drive



WhatsApp oficializa la integración con Google Drive en su última actualización

WhatsApp es la plataforma de mensajería más grande que existe a día de hoy  y con casi mil millones de usuarios activos al mes hace que WhatsApp sea el más grande y popular entre sus competidores.  WhatsApp apuesta para que su servicio tenga mejores características en Android y se han asocia con Google Drive para almacenar de forma nativa el historial de mensajes del usuario en la nube.



De esta forma puedes guardar una copia privada del historial, así como también de los mensajes de voz, las fotos y los vídeos en el servicio de almacenamiento en la nube de Google. Una vez que tu historial se haya guardado, podrás restaurarlo fácilmente en un nuevo dispositivo con unas pocas pulsaciones.
Una vez actives esta función, se podrá especificar la periodicidad de las copias de seguridad. Esto quiere decir que se podrá informar a la aplicación de que guarde copias diarias, una vez a la semana, una vez al mes o que no lo haga nunca. También podrás especificar si WhatsApp debe guardar tus vídeos o no.


Esta nueva característica ya está llegando a los usuarios de WhatsApp a través de Google Play con la última actualización, pero si no puedes esperar para tener esta nueva función de WhatsApp, entonces dirígete al enlace que te dejaremos al final del artículo para descargar el archivo APK.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: