BullGuard Internet Security - 90 dias de prueba



BullGuard Internet Security

Pruebalo 90 dias



Antivirus. Detecta todos los virus de forma efectiva.
El Antivirus incluye Detección de Comportamiento, que detecta nuevos virus por las acciones que realizan en tu equipo y los detiene antes de que puedan hacer daño. Junto a la detección basada en firmas, que identifica las "firmas" del malware conocido, obtienes un sistema de defensa de varias capas para tu PC.

 Aplicaciones no deseadas. Las detiene antes de que asuman el control.
Algunos programas contienen adware, que instala barras de herramientas y modifican la configuración de su sistema.

Potentes controles paternos. Protección para menores.
La utilidad de control paterno de BullGuard es una herramienta potente y sencilla de utilizar que ayuda a proteger a tus hijos cuando están conectados a Internet.

 Copia de seguridad avanzadaRealiza copias de seguridad de archivos, recupéralos o compártelos de forma fácil.
Incluye 5 GB de almacenamiento en línea GRATUITO para que pueda mantener tus datos, fotos, música y otros archivos importantes a salvo. Puedes elegir de qué deseas hacer la copia de seguridad y con cuánta frecuencia o configurar una copia de seguridad automática.

Cortafuegos. (Firewall) Manten alejados a los intrusos.
Protege tu ordenador frente a los indeseados hackers e identifica a los ladrones con esta primera línea de defensa. El Cortafuegos le protege contra ataques a la red y evita que los ciberdelincuentes entren en su sistema.

 Spamfilter. Sin correo no deseado. Sin estafas.
 BullGuard Spamfilter mantiene a raya los mensajes basura y los que contienen estafas, como los intentos de phishing, la difusión de virus y el correo no deseado (o spam) en idiomas extranjeros. Además, puede personalizar sus filtros para bloquear los mensajes de correo electrónico que no deseas recibir.

Navegación seguraComprobación de todos los sitios web.
Algunos sitios web esconden código malicioso. O bien se utilizan para lanzar ataques de phishing. BullGuard comprueba los sitios web que aparecen en sus búsquedas y le permite saber cuáles son seguros y te advierte sobre aquellos que pueden no ser de confianza.

 PC Tune Up. Manten tu PC rápido y limpio.
Ya no tendrás que volver a esperar a que funcione tu ordenador. Puesta a Punto del PC de BullGuard elimina los archivos innecesarios para mejorar el rendimiento de tu ordenador y libera memoria para que tu ordenador funcione más rápido.

 Jugar sin parar. Sin interrupciones.
La mayoría de las soluciones de seguridad reducen el rendimiento en el juego y requieren la activación de un "Modo de juego" especial mientras juega. BullGuard soluciona este problema de rendimiento de forma inteligente

 Buscador de Vulnerabilidades. Manten su PC en buen estado.

Busca en el ordenador software desfasado que los hackers y los virus pueden aprovechar para entrar en su sistema, dañarlo o robarle información personal. Una vez identificado este software, se puede eliminar.


REFERENCIAS









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: