Inbox un organizador para Gmail y más. . .


Inbox 
un organizador para Gmail y más. . .

Inbox es una aplicación desarrollada por el equipo de Gmail de Google. Esta aplicación es un “organizador” de correos de todo tipo de cuentas, incluidas aquellas que no son propias de Gmail(@gmail.com). Inbox permite por ejemplo gestionar diferentes bandejas de entradas, donde se encarga de agrupar los distintos correos por categorías, como compras, promociones o viajes. También es capaz de añadir recordatorios como los de que permite crear Google Now, pero te ayuda a “cumplir” esa tarea, proporcionando información que puede obtener (o no) según el contenido de ese recordatorio.

Gmail añade que estas “respuestas inteligentes” irán aprendiendo a medida que vayas usando la aplicación y respondiendo correos, aunque comentan que en ningún momento Inbox recopilará información personal de estos correos.




La bandeja de entrada debería simplificarte la vida y el trabajo. En cambio, a veces complica las cosas e impide que veas lo que realmente importa. Inbox organiza tus elementos y te ayuda a volver a lo importante. 





DESTACADOS: Mira la información más importante sin tener que abrir el mensaje. Factura vuelos, consulta información del envío de paquetes y mira fotos de tus amigos de un vistazo. 

CONJUNTOS: Los mensajes similares se agrupan en Conjuntos para que puedas resolverlos al mismo tiempo y también deshacerte de todo con una sola acción. 

RECORDATORIOS: Además de correos electrónicos, puedes agregar Recordatorios para que tus tareas pendientes aparezcan en Recibido. 

POSPONER: Puedes posponer correos electrónicos y Recordatorios para volver a ellos cuando tengas tiempo (la próxima semana, cuando llegues a tu casa o en el momento que quieras). 

BÚSQUEDA: Inbox te permite encontrar justo lo que buscas, ya sea la información de tu próximo viaje o la dirección de un amigo, sin tener que hurgar entre los mensajes.

DESCARGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: