WhatsApp ya marca tus Mensajes Favoritos



Ya puedes marcar como favoritos los mensajes de los chats

WhatsApp te permite la posibilidad de marcar como favoritos cualquier mensaje o texto ya enviado en cualquiera de los chats que tenemos presentes en la aplicación.

La nueva función de WhatsApp es realmente sencilla de usar. Únicamente debemos acceder a cualquier chat y mantener pulsada cualquier línea de texto para que quede seleccionada. En estos momentos, veremos como aparece un nuevo menú en la parte superior, ahí encontrarás una estrella que una vez pulsada enviará los mensajes seleccionados a la nueva sección de favoritos



Dicha nueva sección se encuentra en el menú de ajustes en la pantalla principal de la aplicación, justo debajo de “WhatsApp Web” y aparecerá como “Mensajes Destacados”. Si entramos y ya hemos seleccionado algunos mensajes a favoritos, aparecerán ordenados y separados unos de otros, mostrando qué persona te ha enviado el mensaje o a quien se lo has enviado tú, con la foto de perfil y la hora o el día.


es interesante si queremos destacar algunos mensajes de interés personal para tenerlos por separado y no necesitar rebuscar entre los muchos mensajes con que contamos


Recuerda, si deseas obtener la nueva función debes instalar la última actualización de WhatsApp ( v 2.12.338 ó superior) la cual encontrarás en el siguiente enlace.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: