Actualicación de Telegram



Telegram, acaba de recibir una nueva actualización en el pasado día 23, cargada de novedades relacionadas, en su mayor parte, con sus apartados multimedia,
Esta actualización, ya está disponible para descargar desde el Google Play Store, ofrece interesantes características nuevas, que hacen de esta aplicación de mensajería un servicio aún más completo.
En primer lugar, esta nueva versión llega con un editor de fotos mejorado, que nos permitirá dibujar sobre las imágenes que queremos enviar, así como añadir texto, stickers o máscaras incluidas directamente en la aplicación. y entre las que encontramos gafas, barbas y otros objetos.
Por otra parte, y siendo quizá una de las novedades más destacables, nos encontraremos con un creador de GIFs propios, simplemente grabándonos como si fuera un video, aunque sin captar el sonido. Además, vamos a poder añadir stickers y texto a los GIFs.
Acceso directo a stickers destacados y populares, directamente desde el menú de emojis, en un nuevo icono –que se puede observar en la imagen superior– que nos aparecerá una vez hayamos instalado esta versión.

Telegram, ha decidido adoptar los emojis de iOS con el objetivo de estandarizar plataformas. Además de lo anterior, Telegram ahora es totalmente compatible con Android 7.0 Nougat.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: