Eliminando barras de herramientas y secuestradores web




Eliminando barras de herramientas y secuestradores web

Alguna vez sucede que descubrimos en nuestro navegador alguna barra que antes no estaba ahí, esto se debe a que al instalar un programa, ejecutamos el instalador y en este proceso se incluye la instalación de barras para el navegador o distintos programas.
 Hay muchos programas y webs piratas con las que te puede pasar esto y una vez instalados te obligan a lidiar con su desinstalacion o de plano a llevar tu equipo a reparar o para su limpieza y desinfección. Es cierto que durante la descarga e instalación te avisan, pero de una manera lo más tramposa posible para que la barra o programas acaben instalados. Por eso es que el día de hoy te presentamos un programa que puede ayudarnos en la eliminación de las molestas barras y secuestradores web, la desinstalación de programas será tema de otro post.

AdwCleaner 
 AdwCleaner  es una herramienta de eliminación libre para:
Adware (Anuncios softwares)
PUP / LPI (Potencialmente Programa indeseable)
Barras de herramientas
Secuestrador (Secuestro de la página principal del navegador)
Funciona con una búsqueda y el modo Eliminar. 
Es compatible con  Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 de 32 y 64 bits.
 AdwCleaner   Es un ejecutable que no necesita instalación, cabe mencionar que si lo usas nuevamente pasado algún tiempo, tendrías que descargar nuevamente el programa pues no te permite usarlo debido a las actualizaciones respectivas.


Terminado el proceso te pedirá reiniciar el sistema, reiniciado el sistema la limpieza quedara hecha, el programa emitirá y guardara un reporte del proceso  lo que te permitira revisar a detalle los cambios realizados


 DESCARGA EN SU PAGINA WEB OFICIAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: