YOUTUBE KIDS ESPECIALMENTE PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA


YOUTUBE KIDS




Como se sabe en YouTube podemos encontrar infinidades de vídeos con todo tipo de contenidos, pero, muchos de estos no resultan del todo seguro para los niños, es por ello que el día de hoy tal y como se esperaba, la famosa empresa del buscador ha anunciado mediante el blog oficial de YouTube que ya está disponible la descarga de esta aplicación. Lo mejor de esto es que hace tan solo unos días también se anunció que este servicio no solo estará disponible para Android sino también para iOS.




Así, la gran mayoría de personas que cuenten con un dispositivo móvil o una Tablet podrán disfrutar de todo el contenido que ofrece este útil servicio. En YouTube Kids podemos encontrar un agradable y sencillo diseño de interfaz, canales dedicados a los niños con distintas series de tv, música, ciencia, arte, cultura y más. Hay que agregar que este servicio también cuenta con una útil herramienta de cronometraje que ayudará a que los niños no se pasen horas y horas viendo los vídeos de este servicio. Sin duda, esta herramienta será un buen aliado para los padres que quieran controlar más los horarios de sus pequeños.


Lamentablemente, por ahora este servicio de Google solo está disponible para los Estados Unidos así que lo único que tendremos que hacer es esperar que el gigante tecnológico libere su descarga en otros países del mundo y en especial en Latinoamérica. Pero, para los que no quieran esperar su liberación oficial,  ya podremos descargar esta aplicación aquí. Esperemos que este servicio cumpla las expectativas de las personas y que con cada actualización incremente nuevas y mejores cosas.

DESCARGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: